Hoy mi mamá y mis dos hermanos veían MTV cuendo empezo un programa llamado invadecuartos.
como antecedente en la casa donde yo vivo, vivió una chava llamada Faride por un corto tiempo, sé que ella estudiaba en la ibero y que tenía como 20 y pues resulta que mi familia vio el programa en MTV y se sorprendió por que el cuarto invadido era el de faride, el que ahora es el estudio de mi casa y esta lleno de zapatos de Vero. La casa donde yo vivo fue trasmitida hoy en MTV, es algo que se me hizo cagado, me puse a buscar en internet y descubri que era verdad. Atacaxtenco o Cedros no 10 Casa de Vero y Satán fue invadida por MTV el año pasado.
Aqui está la nota.
Graba MTV versión Latinoaméricana de "Roomraiders"
Publicidad
Ahora es el turno de los jóvenes mexicanos para invadir los cuartos. El programa que el canal de videos MTV desarrolló en su versión estadounidense, llega al país.
Esta emisión tipo reality show consiste en que un joven o jovencita visita las recámaras de tres candidatos (as) para elegir a uno de ellos para una cita romántica, pero además, como parte del juego, el trío también visita el cuarto del anfitrión, así todos sacrifican su privacidad.
El primero de tres programas que serán grabados en México para realizar la versión latina de los Roomraiders (Invadecuartos ) contó con la participación de estudiantes de la Ibero, uno del Tec de Monterrey y un anfitrión del Hotel W, mientras que la chica que tuvo la oportunidad de invadir los cuartos era de la Ibero también.
Es necesario decir que ésta no es la primera producción de origen estadounidense perteneciente a la cadena MTV que se adapta al mercado latinoamericano, ya que un primer intento ocurrió con las series Dismissed y I bet you will .
En esta ocasión, Argentina y México fueron los lugares elegidos para realizar seis emisiones, tres en cada país.
La producción de este show se enfrentó con un pequeño problema, ya que no fue fácil encontrar a chicas cuyas familias aceptaran las visitas a sus cuartos.
"Este casting (el de México) fue un poco complicado porque las familias de las niñas no querían, porque era mostrar la intimidad, estaba involucrada una cuestión de valores", aseguró Paola Carabelli, productora del programa en Argentina.
Los tres chicos invadidos en esta ocasión fueron Lionel, universitario de 21 años; Mario, empleado de 19, y Diego, preparatoriano de 18. Mientras que la elegida para esculcar la intimidad de ellos fue Faride Schroeder Lases, universitaria de 20 años, que aceptó la invitación porque "como estudio comunicación y me gusta la producción de medios no está de más participar en una producción tan interesante como esta", comentó.
Los tres invadidos coincidieron en que ya era hora de que producciones de este tipo se realizaran en Latinoamérica.
"Se cree que hablamos el idioma de los toltecas. Pero vivimos es una ciudad cosmopolita", agregó Diego.
Y por su parte, Mario aseveró que "el que se enfoquen hacia otro tipo de cultura es bueno, porque también se acerca al público latino y se relaciona más con las personas latinoamericanas", concluyeron.